PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

pimientos-rojos-rellenos-tortilla

.

INGREDIENTES

.

3 pimientos verdes
3 pimientos rojos pequeños
3 patatas
3 huevos
2 cucharaditas de leche
1 cucharadita de levadura
Aceite
Sal

.
PREPARACION

.

Freír las patatas con la cebolla como si fuéramos a hacer una tortilla de patatas y mezclar con los huevos la levadura y la leche y añadir un poco de sal. Cortar los pimientos por la zona de las semillas con cuidado de no romperlos.

Rellenar los pimientos con la mezcla de patatas y freír en aceite caliente , no os preocupéis que la mezcla no se saldrá de dentro. Dejar friendo hasta que esté cuajada la mezcla de dentro.

Hacerlo a fuego suave para que no se queme el pimiento. Una vez fuera dejar sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite y cortar en rodajas que presentaremos sobre un plato o una fuente.

.

pimientos-verdes-rellenos-de-tortllla

¡Sigueme!

Mari Carmen Luna

Chef ejecutiva at Atyke
Ama de casa con tres maravillosos hijos.
Autora de Mis Recetas Preferidas, una web con Ideas nuevas, faciles y sencillas de cocina para el día a día.
Chef y Gerente Restaurante Atyke
¡Sigueme!

Etiquetas: , ,

4 Comentarios para “PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA”

  1. Mayca dice:

    Madre mia!!! que magnifica presentación.Me tomo nota para hacerlo prontito.Muchas gracias y un besito salado desde Almería

  2. Cristina dice:

    Yo es la primera vez que los hago, y están muy buenos, pero a mi me gusta con la tortilla no tan cuajada, me saben más jugosos. Es un plato fácil de hacer. Saludos

    • Mari dice:

      Hola Cristina…!!!! me alegro que te gusten y que los hayas hecho….lo de que el huevo quede menos cuajado o menos va a gusto a mi marido también le gusta menos cuajada pero a mi y a mis hijos nos gusta más cuajada…a asín corremos menos riesgos de la salmonelosis…bueno un saludo y un beso para ti espero verte otro día por aquí diciendo que has echo otra de mis recetas y que te ha gustado…

Deja un comentario