TARTALETAS DE FRUTAS

.

INGREDIENTES PARA ADORNAR

.
3 kiwis
8 fresas
Guindas en almíbar
Crema pastelera

.

INGREDIENTES MASA

.

260 gr de harina
1oo gr de mantequilla
2 huevos pequeños
Una pizca de sal
2 cucharaditas de azúcar

.

PREPARACIÓN

.

Verter  todos los ingredientes en un bol y , formar una bola, tapar con papel film y dejar en el frigorífico 30 minutos.
Sacar del frigorífico y estirar la masa con ayuda de un rodillo, dejarla bastante fina pero que no se rompa, cortar en círculos con ayuda de un porta pastas y engrasar con mantequilla moldes  y poner encima la masa.
Hornear a 180 grados, hasta que estén un poco dorados. Mientras, prepara la crema pastelera,(ver como se hace en cremas y dulces) dejar templar y verter sobre las tartaletas ya frías, cubrir con trozos de la fruta decorar al gusto.

.

Etiquetas: ,

6 Comentarios para “TARTALETAS DE FRUTAS”

  1. copia cocina dice:

    que cosa mas buena y mas bonita¡¡

  2. Paloma dice:

    Me gusta mucho tu pagina y estas tartaletas mas. Tambien me gusta tu plantilla de recetario¿dónde la has conseguido? Necesito una para guardar todas mis recetas. ¿Me podrías ayudar a conseguir una? Gracias

    • Mari dice:

      Hola Paloma me alegro mucho que te guste mi blog …lo de la platilla me hace mucha ilusión que te guste pero ha echo mi marido que es un manitas…pero en Google si pones paltillas para temas salen muchas puedes coger la que te guste..un beso espero te sirva la respuesta..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: