HOJALDRE RELLENO DE VERDURAS

.

INGREDIENTES

.

1 hojaldre grande para rellenar

1 cebolla grande

4 lonchas de panceta

2 huevos grandes

20 gramos de queso rallado o el que más te guste

7 cucharas con aceite de oliva

4 cucharas con nata

1 cuchara con miel

1 cuchara de postre con azúcar

4 cucharas con agua caliente

Media cuchara de postre con sal

Pimienta al gusto

,

PREPARACION

.

Pelar la cebolla y picarla en juliana. Poner en una sartén a calentar 6 cucharadas de aceite de oliva y añadir la cebolla. Dejar a fuego medio bajo que se vuelvan poche muy lentamente.

Coger las lonchas de panceta y córtalas en tiras. Poner una cucharada de aceite y dejar que se hagan poco a poco, sin que se doren demasiado.

En un vaso calienta las 4 cucharadas de agua en el microondas. Después disuelve la cucharada de miel y la cucharadita de azúcar en el agua caliente. Cuando la cebolla esté lista añadir la mezcla de agua, miel y azúcar y dejamos que se reduzca lentamente. La cebolla empezará a caramelizarse y cogerá un sabor muy suave.

Poner el horno a calentar a 200 grados. Cuando no haya líquido en la sartén añadir la panceta y remueve bien. Después batir los dos huevos con la sal y las cuatro cucharadas de nata. Añadir a la sartén y echar un poco de pimienta molida.  Cuando el revuelto esté cuajado a tu gusto aparta del fuego.

Rayar el queso y poner el revuelto en el interior del hojaldre y espolvorear con el queso. Meter en el horno a 200 grados durante 5-7 minutos, hasta que el queso se funda y se gratine, adorna con un poco de tomate.

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: