HAMBURGUESA CON ATÚN

INGREDIENTES

.

125 gramos de carne picada

3 latas de atún en aceite

2 huevos

2 cucharadas de leche

2 cucharadas de vino blanco

sal

perejil2

2 diente de ajo

1 vaso

1 vaso de pan rallado

.

INGREDIENTES PARA EMPLATAL LA HAMBURGUESAS

.

1 bollito en este caso lo he echo yo se quedéis hacerlo pinchar el enlace

lechuga

queso en lonchas

mahonesa

kechuk

.

PREPARACION

.

Escurrir el atún, poner en un bol, mezclar la carne picada con el vino y echar en el bol, poner los huevos un poco de sal los ajos muy picaditos el perejil y la leche, y mezclar todo luego echar el pan rallado debe quedar una masa que la podamos manejar si necesitamos un poco más de pan rallado añadir un poco más.

Dejar reposar 2 horas en la nevera. Luego hacer las hamburguesas cogiendo porciones y poniendo un trozo de papel de horno debajo poner la porción de la hamburguesa encima y otro trozo de papel encima aplastar con las manos y ya tenemos la hamburguesa echa, cuando la tengamos todos. poner una sartén con un poco de aceite de oliva y cuando este caliente echar las hamburguesas hacer por un lado y dar la vuelta y hacer por el otro.

Abrir el bollito y poner un poco de mahonesa echar la ensalada cortada y limpia encima del bollito luego el queso y encima la hamburguesas luego echar un poco más de mahonesa y un poco de kechuk.

.

Etiquetas: ,

2 Comentarios para “HAMBURGUESA CON ATÚN”

  1. copia cocina dice:

    que redeta mas original,carne y atun con vino blanco….pues tiene que estar buenisimo,habra que hacerla ,luego te cuento,un beso corazon¡¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: