Coliflor Gratinada

Coliflor Gratinada estilo alemán y obtendrás un nutritivo y exquisito plato digno d ela mejor cocinera. acompañado de una buena ensalada quedaremos como reyes con este plato, si aún no lo habéis probado os lo recomiendo os va a encantar. ¿Te animas a cocinar?

Ingredientes y preparación receta

Es la hora de ponernos a cocinar coliflor, una de las recetas más elaborada es la coliflor gratinada con bechamel, este es un plato único que suele gustar a mayores y pequeños. La cremosidad de la salsa combina a la perfección con el sabor de esta verdura, por lo que es una rica propuesta para cualquier ocasión.

INGREDIENTES

  • Coliflor cocida
  • Salsa bechamel (ver en salsas )
  • Queso rallado

.

PREPARACIÓN COLIFLOR GRATINADA

  1. Ponemos en un recipiente individual la coliflor ya cocida, así queda más presentable en la mesa.
  2. Cubrimos de salsa bechamel , a la que habremos añadido quesito en porciones para darle un suave sabor a queso, y un poco de especias como nuez moscada, pimienta negra, la que más nos guste, o nada.
  3. Ponemos queso rallado por encima y metemos a gratinar.
  4. Cuando esté dorado sacamos del horno con cuidado y servimos.

Si te gusta,
comparte esta receta

Tus amistades te lo agradecerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Mari Luna

Mari Luna

Cocinera por pasión y amor a la buena comida y la cocina. Apasionada de la buena comida y el buen hacer de una cocinera. Amo mi profesión y trabajo con gran interés y amor al buen hacer. Madre y esposa de una gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestros Términos y condiciones y la política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. 1. Responsable de los datos Mari Luna 2. Finalidad de los datos, envío de respuestas, comentarios, dudas y ayudas de cocina 3.Almacenamiento de los datos araknet.eu 4. En cualquier momento puedes, limitar , recuperar y borrar tu información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y entérate de todas nuestras novedades y recetas antes que nadie.