Patatas rajadas al horno

Patatas rajadas al horno, aqu te dejo otra forma genial de preparar unas patatas, receta muy original y sabrosa.

Ingredientes y preparación receta

INGREDIENTES

  • patatas medianas
  • sal
  • aceite oliva
  • pimienta molida

PREPARACION PATATAS RAJADAS AL HORNO

.

  1. Pelar las patatas cortar el culo para que no se vuelque y rajarlas como si fuera a rodajas sin llegar al finar, para que no se cierre meter un pedacito de patata de la que hemos cortado para hacer el culo, en cada raja y con ayuda de un cuchillo de revés introducir hacia dentro.
  2. Poner en una fuente de horno con papel de horno y echar un poco de sal pimienta y aceite a cada patata poner en el horno a180 grados arriba y abajo con ventilador y dejar asta que este tierna y dorada.

NOTA acompañar con mayonesa o alioli.

.

Si te gusta,
comparte esta receta

Tus amistades te lo agradecerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Mari Luna

Mari Luna

Cocinera por pasión y amor a la buena comida y la cocina. Apasionada de la buena comida y el buen hacer de una cocinera. Amo mi profesión y trabajo con gran interés y amor al buen hacer. Madre y esposa de una gran familia.

8 comentarios en “Patatas rajadas al horno”

  1. Una buena salsa para acompañar estas patatas seria la del mojo picon canario. La receta la encuentras facil en internet.
    Muy original esta forma de asar las patatas. Enhorabuena y un saludo.

    1. Hola Juan..me alegro que te gusten gracias por tu consejo el mojón picón canario nunca lo he probado lo probaré…un saludo…

    1. Hola Maria dependerá del horno yo las pongo arriba y abajo con ventilador y pueden tardar unos 40 minutos de todas formas para saber si están pincha con un palillo antas de sacarlas y si entra fácil ya estarán…están muy ricas seguro que si las haces repites…un beso guapa y hasta otra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestros Términos y condiciones y la política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. 1. Responsable de los datos Mari Luna 2. Finalidad de los datos, envío de respuestas, comentarios, dudas y ayudas de cocina 3.Almacenamiento de los datos araknet.eu 4. En cualquier momento puedes, limitar , recuperar y borrar tu información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y entérate de todas nuestras novedades y recetas antes que nadie.