Ingredientes Tortilla de habichuelas,»Judias Verdes» con Cebolla
- 1 cebolla grande
- 250 gramos de habichuelas frescas verdes
- un poco de sal
- un poco de aceite de oliva
- 3 0 4 huevos
Preparación Tortilla de habuchuelas,»Judias Verdes» con Cebolla
Partir las habichuelas por la mitad a lo lardo, y luego cortar en varios trozos
lavar y poner en una olla con agua y un poco de sal o una pastilla de caldo desmenuzada le dada muy buen sabor después. asta que estén tiernas.
Cuando estén poner a escurrir en un escurridor.
.
Partir la cebolla a trozos pequeños echar un poco de sal y poner en una sartén con un poco de aceite a fuego bajo
para que se vaya haciendo poco a poco y se nos quede con un color caramelizado.
Echar las habichuelas que ya estarán bien escurridas, y remover unos tres minutos, rectificar de sal si hace falta.
Cuando ya se haya mezclado todo muy bien poner de nuevo en el escurridor para quitar el exceso de aceite que pueda haber.
Batir los huevos echar un poco de sal y poner las habichuelas que hemos revuelto con la cebolla que ya habar escurrido.
Poner una sartén con un poco de aceite y hacer la tortilla cuando el aceite estén bien caliente.
Aqui tenemos este espectacular Tortilla de habichuelas,»Judias Verdes» con Cebolla
4 comentarios en “Tortilla de habichuelas,»Judias Verdes» con Cebolla”
ME ENCANTA!!!!
Muchas gracias Gema…!!!! me alegro que te guste estaba riquísima…un beso…
probare te cuento porque pinta tiene umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Mai….!!! ¡Gracias…! Ya me contarás la verdad que a mi me gusta mucho espero que a ti también…un beso guapa y hasta otra..