Turrón de cereales y nueces con chocolate y naranja

Turrón de cereales y nueces con chocolate y naranja, una receta bastante sencilla de preparar un turrón delicioso. Coin un gran sabor intenso y que gustara a toda la casa

Ingredientes y preparación receta

INGREDIENTES

  • 200 gramos de nueces
  • 125 gramos de cereales con miel
  • 800 gramos de chocolate negro o con leche
  • ralladura de dos naranjas
  • 70 gramos de chocolate blanco para rallar por encima

PREPARACIÓN TURRÓN DE CEREALES Y NUECES CON CHOCOLATE Y NARANJA

Poner el chocolate al baño maria.

De mientras partir las nueces a trozos y mezclar con los cereales, y reservar.

Rallar las naranjas y reservar.

Cuando el chocolate esté fundido retirar y echar la ralladura de naranja

mezclar

y a continuación echar los cereales mezclados con las nueces

mezclar de nuevo, y echar enseguida en unos recipientes de platico o de silicola para que luego pueda salir bien de molde.

Rallar el chocolate blanco y echar lo por encima

luego meter en la nevera asta que esté bien cuajado, ya solo queda desmoldar y comer.

Si te gusta,
comparte esta receta

Tus amistades te lo agradecerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Mari Luna

Mari Luna

Cocinera por pasión y amor a la buena comida y la cocina. Apasionada de la buena comida y el buen hacer de una cocinera. Amo mi profesión y trabajo con gran interés y amor al buen hacer. Madre y esposa de una gran familia.

12 comentarios en “Turrón de cereales y nueces con chocolate y naranja”

    1. Hola Choni ….!!!!! me alegro que te guste ya me contaras seguro que repites…un beso y Feliz Navidad para ti y los tuyos…un beso..

  1. oohhh, qué casualidad, yo también he hecho turrón pero el toque que le has dado con la naranja me ha encantado, tomo nota!!! un besazo y feliz Navidad!!

    1. Hola Gema ….!!!! seguro que te ha salido riquísimo como todo lo que haces…la verdad que si lo pruebas con la naranja te gustará le da un toque muy rico…un beso guapa..

    1. Hola David…!!! me alegro que te guste en casa gusto mucho sobre todo a los peques bueno y a los no tan peques…ahora mismo iré a visitar tu bogs…un saludo y asta pronto..

  2. Oooh..!! me encanta! aun que sea de turron de navidad, creo que es el regalo ideal para mi papi,, muchas gracias por la receta y las instrucciones! lo facilita todo! 😀

    1. pero tengo una preguntita,, tendra el mismo sabor deliciosa si no le pongo nueces? es que a mi papi no le gustan 🙂 aun que no se si ponerle otro sabor incluido que sea mas dulce, y que quede bien con el chocolate con leche…y pregunto tambien si en vez de naranja le pongo limon,,, soy muy curiosa sabes? haha 🙂
      gracias de nuevo!!

      1. Hola Ichigo…!!! muchas gracias por ser una admiradora de mi blog y tenerte como amiga…. respecto a tu pregunta le puedes poner lo que más le guste cualquier fruto seco vale hasta galletas le quedarían muy ricas…y lo de limón por supuesto le puedes poner limón en vez de naranja estará muy rico también …siento no haberte respondido antes pero no he tenido tiempo…espero que te salga muy bien y que tu Papi disfrute mucho y tu haciéndolo para él..un beso guapa y hasta pronto..

    2. Hola Ichigo…!!! gracias me alegro que te guste la verdad que tienes razón no hay que comer solo turrón en Navidad en cualquier época está rico espero que le guste a tu Papi…un abrazo y hasta pronto..

      1. Gracias, lo disfrutamos en familia,,fue total un éxito! realmente es muy practico! espero seguir mas de tus recetas, son realmente hermosas,, besitos!

        1. Hola Ichigo…!!!! me alegro mucho de que lo hicieras y que gustará tanto…me da mucha alegría que fuera un éxito y que te animes a hacer más de mis recetas…un saludo y un abrazo y hasta pronto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestros Términos y condiciones y la política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. 1. Responsable de los datos Mari Luna 2. Finalidad de los datos, envío de respuestas, comentarios, dudas y ayudas de cocina 3.Almacenamiento de los datos araknet.eu 4. En cualquier momento puedes, limitar , recuperar y borrar tu información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y entérate de todas nuestras novedades y recetas antes que nadie.