4 comentarios en “Libro MRP Gratis”

  1. Me encantaría contar con vuestro recetario. Me dicen q hay problemas para mis datos. Haber si me lo podéis arreglar. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestros Términos y condiciones y la política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. 1. Responsable de los datos Mari Luna 2. Finalidad de los datos, envío de respuestas, comentarios, dudas y ayudas de cocina 3.Almacenamiento de los datos araknet.eu 4. En cualquier momento puedes, limitar , recuperar y borrar tu información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ebook, Gratis

QUIERO EL Ebook de: 
Mis recetas preferidas

Sus datos serán tratados por Mis recetas preferidas en calidad de responsable del tratamiento, los datos de contacto del Delegado de Protección de datos: [email protected]

Finalidad: Gestionar el envío de comunicaciones comerciales, y suscribirse nuestra Newsletter acerca de novedades recetas, eventos y actividades que pudieran resultar de su interés, por cualquier vía (incluida electrónica), así como realizar perfiles y segmentación de las preferencias de usuario.

Legitimación: Sus datos serán tratados en base al consentimiento prestado por Usted, para el envío de comunicaciones comerciales, y suscripción a nuestro newsletter. Sus datos personales serán cedidos o comunicados a terceros.

Plazo de Conservación: Los datos se conservarán hasta que Ud. revoque su consentimiento o ejerza el derecho de supresión u oposición.

Derechos: Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad o, en su caso, oposición de sus datos, y revocación de su consentimiento, puede ejercitar sus derechos en la siguiente dirección: [email protected] (adjuntando copia de su DNI), también puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos(www.aepd.es)

Información Adicional: Tiene a su disposición información ampliada en nuestra Política de Privacidad.