INGREDIENTES
- 5oo gramos de ternera para guisar
- 500 gramos de setas
- 75 gramos de almendras fritas y peladas y molida
- 1 rebanada de pan de palles frito
- 3 dientes de ajo para la salsa
- 2 dientes de ajo (para las setas)
- 1/2 cabeza de ajos para hervir con la ternera
- 2 hojas de laurel
- 2 pastillas de caldo
- un poco de colorante
- 1 cuchara de pimienta en grano
- 2 vaso de vino negro
- aceite de oliva (para las setas y para freír los ajos y el pan)
- guisantes
PREPARACIÓN TERNERA CON SETAS
- Freír con un poco de aceite (2 cucharas más o menos ),los 2 dientes de ajo cortado muy pequeñito con las setas limpias y cortadas añadir un poquito de sal. (Reservar).
- Poner la ternera partida a trozos mal partidos con la media cabeza de ajos el laurel el vino y la pimienta y un vaso de agua (no añadir sal todavía ), en una olla exprés durante 15 o 20 minutos .
- Mientras freír los ajos a rodajas y el pan meter en un bol con un poco de agua meter también las almendras molidas las pastillas del caldo desmigadas y un poco de colorante. Pasar por un chino y reservar la está picada.
- Cuando este la ternera tierna sacar la media cabeza de ajos el laurel y la pimienta en grano.
- Echar las picada que hemos hecho dentro de la olla con la carne y las setas y dejarla hervir durante 10 minutos sin cerrar la olla . Despues echar los guisantes y dejar un minuto más.
NOTA OPCIONAL Freír unas patatas para acompañar.
.