Pimientos rellenos de tortilla de patatas

Ingredientes y preparación receta

Pimientos rellenos de tortilla de patatas esta receta es todo un clásico reintentado, es una combinación genial con los ingredientes que más te gustan y con el resultado de un plato bonito y apetitoso, fácil rico.

¡Vamos a que esperas para provarla!

Ingredientes

  • 1 pimientos verdes
  • 1 pimientos rojos pequeños
  • 3 patatas
  • 3 huevos
  • Cebolla
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta

Preparación Pimientos rellenos de tortilla de patatas

  1. En primer lugar pelar y cortar las patatas poner un poco de sal y freír con el aceite suave para que salgan tienes sin color
  2. Cortar la cebolla a trocitos, con un poco de aceite en una sartén echar la cebolla y poner un poco de sal y ponchar a fuego suave hasta que este echa
  3. Cortar los pimientos a rodajas gruesa y vaciar todo el interior salpimentar, reservar
  4. Batir los huevos en un bol echar un poco de sal y añadir la cebolla y las patatas ya fritas (No debe quedar con mucho huevo para que para que no se pierda a la hora de freir)
  5. En una sartén ponemos un poco de aceite y marcamos el pimiento alrrededor y cuando estén lo ponemos planos y los vamos rellenando con el preparado de la tortilla
  6. Dejamos por un lado 2 o tres minutos y les damos la vuelta otros 2 o tres minutos para que se terminen de hacer.
  7. Finalmente ya tenemos listo para degustar se puede comer frío o caliente , así que es un buen entrante por sí tienes invitados ya que podrás prepararlo con antelación.

PIMIENTOS RELENOS TORTILLA DE PATATAS

Pimientos rellenos de tortilla de patatas una combinación muy buena y nutritiva, que además gustará a todo el mundo , fácil de hacer.

Si te gusta, comparte esta receta

Tus amistades te lo agradecerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Mari Luna

Mari Luna

Ama de casa además de cocinera y bloguera. Me encanta la cocina y disfruto día a día con ella. Aquí os dejo unas pocas de mis recetas de cada día. Trabajo de Cocinera en Restaurantes, actualmente en la Isla de Tenerife. Espero poder solventar vuestras dudas en la cocina.

0 comentarios en “Pimientos rellenos de tortilla de patatas”

  1. Yo es la primera vez que los hago, y están muy buenos, pero a mi me gusta con la tortilla no tan cuajada, me saben más jugosos. Es un plato fácil de hacer. Saludos

    1. Hola Cristina…!!!! me alegro que te gusten y que los hayas hecho….lo de que el huevo quede menos cuajado o menos va a gusto a mi marido también le gusta menos cuajada pero a mi y a mis hijos nos gusta más cuajada…a asín corremos menos riesgos de la salmonelosis…bueno un saludo y un beso para ti espero verte otro día por aquí diciendo que has echo otra de mis recetas y que te ha gustado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre Mi

Mari luna mis recetas preferidas 2020

La web con recetas de cocina e Ideas nuevas, fáciles y sencillas. Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis de mis consejos y de mis recetas, porque todas ellas están echas con mucho cariño, y pensando en vosotros.

Síguenos en redes Sociales

Últimas entradas

Nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y entérate de todas nuestras novedades y recetas antes que nadie