Tortilla de verduras

Ingredientes y preparación receta

Tortilla de verduras estas tortillas resultan especialmente efectivas y sabrosas cuando se hacen con salteados de verduras y legumbres. Como la que os presentamos en esta receta paso a paso sencilla y muy fácil. La tortilla es plato tradicional en nuestra dieta, especialmente para los calurosos días de verano, ya que se puede comer tanto fría como caliente.

Ingredientes

  • 1 pimiento verde
  • Un pimiento rojo pequeño
  • 1  puerro
  • Un calabacín sin pelar
  • 1 patata
  • 4 huevos
  • un poco de aceite de oliva
  • sal

Preparación tortilla de verduras

  1. En primer lugar trocear todas las verduras en trozos muy pequeños, pelar la patata y cortar también a cuadraditos muy pequeños, poner con un poco de sal y pochar en una sartén con un poco de aceite
  2. Seguidamente poner las verduras ya pochadas en un colador para quitar el exceso de aceite.
  3. También vamos a poner unoshuevos batidos en un bol con un poco de sal, y mezclamos con las verduras que tenemos escurriendo.
  4. Poner un poco de aceite del que ha soltado las verduras en una sartén pequeña y echar la mitad de la mezcla para hacer dos tortillas, si quedéis hacer una poner una sartén más grande.
  5. Finalmente cuando esté cuajada por abajo dar la vuelta con ayuda de un plato tapadera, y cuajar por el otro lado.
Tortilla de verduras jugosa y muy sabrosa. receta sencilla paso a paso, "si mi marido a sido capaz de hacerla cualquiera la hace", no dejes d eprobar esta apetitosa tortilla para todos los públicos

Si te gusta, comparte esta receta

Tus amistades te lo agradecerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PUBLICIDAD

Mari Luna

Mari Luna

Ama de casa además de cocinera y bloguera. Me encanta la cocina y disfruto día a día con ella. Aquí os dejo unas pocas de mis recetas de cada día. Trabajo de Cocinera en Restaurantes, actualmente en la Isla de Tenerife. Espero poder solventar vuestras dudas en la cocina.

0 comentarios en “Tortilla de verduras”

    1. Me alegro que te guste a mi también me encanta las verduras pero con tortillas os gustará más está riquísima ya me diréis si la hacéis…besos para las dos…

  1. Hay tortillita rica para mi!! Que buen aspecto y con lo cansadita que estoy hoy, que no tengo ganas de cocinar…Y me tengo que poner con el reto de las Cooking y todo jaja. Besos

    1. Hola Nur…!!!!..gracias por tus palabras me llenan de satisfacción… como no tienes ganas de cocinar te dejo que cojas un trozo…jejeje…un beso guapa..

  2. Carmen Sanchez-almaden Llata

    Muy rica tortilla Mari, a mi me encanta la tortilla con verduras pero yo no las frío, las hago al vapor (me ahorro grasas). Te ha quedado 10.

    Besos

    1. Hola Carmen…!!!!!…me alegro que te guste…al vapor está buena pero está más rica fritas te lo digo porque yo he probado las dos si no prueba la ya me dirás…y como se pocha solo con un poco de aceite tampoco hay tantas calorías …..y luego se deja escurrir asín que apenas tiene grasa ….además para los niños y los que no tienen problemas de kilos no es malo cocinar con un poco de grasa…ahora los que quieran hacer dieta si entonces como tu dices al vapor…un beso y gracias por tu consejo..

    1. Hola Jose…!!!!!..si que está rica y para desayunar como tu dices a mi me encanta la tortilla sea de lo que sea…un saludo y un abrazo para tí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre Mi

Mari luna mis recetas preferidas 2020

La web con recetas de cocina e Ideas nuevas, fáciles y sencillas. Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis de mis consejos y de mis recetas, porque todas ellas están echas con mucho cariño, y pensando en vosotros.

PUBLICIDAD

Últimas entradas

Síguenos en redes Sociales

Nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y entérate de todas nuestras novedades y recetas antes que nadie