Flan de coco un postre que conquistará el paladar de los amantes del coco y el flan. Es muy rico, casero y fácil de hacer, convirtiéndose en la opción perfecta para terminar cualquier comida de manera deliciosa. ¿Te imaginas sorprender a tus invitados con este postre? ¡Serás el anfitrión perfecto! Además, al ser tan sencillo de hacer, incluso puedes involucrar a los más pequeños de la casa para que te ayuden en la cocina.
Así que, ¡anímate a preparar este exquisito flan de coco y deja que su aroma inunde tu hogar con la dulzura y el sabor del coco!
Ingredientes
- 6 huevos enteros
 - 750 ml de leche caliente
 - 125 gramos de coco rallado
 - 200 gramos de azúcar
 - caramelo líquido
 
Preparación Flan de coco
- En primer lugar batir los huevos y mezclar con la azúcar y el coco, e ir incorporando la leche poco a poco sin dejar de mover.
 - Echar el caramelo liquido en moldes individuales
 - A continuación echar la leche que hemos mezclado con los huevos por encima con cuidado de no levantar el caramelo.
 - Precalentar el horno a 160 grados
 - Poner los moldes en un recipiente con agua caliente, para hacerlo al baño maría en el horno
 - Meter en el horno unos unos 35 0 40 minutos
 - Para saber si están comprobar con un palillo si sale limpio ya estará.
 - Dejar enfriar y meter en la nevera.
 - Finalmente solo nos queda disfrutar de nuestro flan de coco casero.
 
Flan de Coco, el postre casero que enamorará a los amantes del coco y del flan. Sorprende a tus invitados con su delicioso sabor y textura cremosa, y deja que el aroma del coco invada tu hogar. Con ingredientes sencillos y una preparación fácil, incluso los más pequeños de la casa pueden ayudar a prepararlo. ¡Anímate a disfrutar de este postre exquisito y termina cualquier comida de manera dulce y memorable!
Consejos: Para conseguir el flan perfecto, asegurarse de mezclar bien todos los ingredientes y de hacerlo al baño maría en el horno para una cocción uniforme. Además, puedes decorar con coco rallado o frutas frescas para un toque extra de sabor y presentación. Y sobre todo, ¡disfruta cada cucharada de este postre casero y delicioso!
								



															



