Ingredientes
- Cascara limón o naranja
Como freír roscos o pestiños
Para freír roscos o pestiños
- Poner una cascara de limón o naranja en el aceite antes de freírlos y en el que se le echa dentro.
Si estás buscando la manera de darle un toque de sabor extra a tus roscos o pestiños, te tenemos un consejo sencillo pero efectivo: agrega una cáscara de limón o naranja al aceite en el que los vas a freír.
Este pequeño truco le dará un aroma y sabor fresco a tus dulces. Además, la cáscara ayudará a que el aceite no se queme tan fácilmente, lo que evitará que tus roscos o pestiños se quemen o queden demasiado oscuros.
Lo primero que debe hacer es calentar el aceite en una sartén hasta que esté bien caliente. Luego, agregue una cáscara de limón o naranja y déjela reposar en el aceite por unos minutos antes de agregar los roscos o pestiños. Asegúrese de retirar la cáscara antes de agregar los dulces al aceite.
Recuerda que aunque este truco es sencillo, no debes olvidar otras recomendaciones importantes al freír roscos o pestiños, como utilizar un aceite limpio y nuevo para cada fritura, no sobrecargar la sartén con demasiados dulces y vigilar constantemente la temperatura del aceite para evitar que se queme .
¡Prueba este consejo y sorprende a tus comensales con unos roscos o pestiños llenos de sabor y aroma!