Chocolatinas sorpresa de Halloween, una golosinas de lo más fácil y rápido de hacer, pero muy divertidas a la hora de comer.
Una tradición celta, Halloween, es realmente una festividad ancestral irlandesa que comenzó a celebrarse con el sobrenombre de «Samhain» que significa «final de verano» por el cual, los ancestros paganos consideraban que durante la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos volvían a visitar el mundo de los vivos.
Ingredientes
- chocolate blanco
- chocolate con leche o negro
- colorante
- unas nueces
- bolitas de colores para los ojos
Preparación Chocolatinas sorpresa de hallowen
- En primer lugar poner al baño maría el chocolate blanco
- Si lo quedéis de colores echar un poco de colorante mejor que no sea líquido para que no se vaya a cortar el chocolate
- A continuación echar un poco de chocolate en los moldes
- Seguidamente meter un trozo de nuez, y después terminar de llenar con chocolate.
- Finalmente fundir el chocolate con leche o negro y echar en otros moldes diferentes haciendo los mismos pasos
- Y por último dejar que la nevera hasta que estén bien cuajado
- Luego desmoldar y pegar las caras unas con otras con un poco de chocolate fundido, y poner los ojos con las bolitas de colores mojándolas con cuidado en el chocolate fundido.
- Volver a meter en la nevera hasta que estén bien pegados.
0 comentarios en “Chocolatinas sorpresa de Halloween”
Hola Mayka …!!! muchas gracias por tus palabras ellas me ayudan a seguir adelante con muchas más ganas…los moldes los conseguí en una tienda en de Barcelona que venden muchas clases de moldes..bueno asta otra y encantada de tenerte como amiga…un beso para ti guapa..