Tableta de dos chocolates con galletas

Ingredientes y preparación receta

Tableta de dos chocolates con galletas, un postre o tentempié super rico para los amantes del chocolate y de las galletas, ideal para cualquier ocasión y al que no te podrás resistir.

 

Ingredientes

  • 200 gramos de chocolate blanco cobertura
  • 50 gramos de mantequilla
  • 18  galletas normales
  • 150 gramos de chocolate con leche o negro de cobertura
  • fideos de colores para decorar 

Preparación Tableta de dos chocolates con galletas

  1. En primer lugar poner al baño maria el chocolate blanco y 30 gramos de la mantequilla cuando este derretido retirar y poner las galletas desmenuzadas, mezclar y poner en un molde de silicona extender bien con ayuda de una espátula y meter en la nevera hasta que este cuajado y reservar.
  2. Ahora poner el chocolate  con leche o negro y los 20 gramos de mantequilla que nos a sobrado al baño maria cuando este derretido poner encima del chocolate blanco con galletas que tenemos reservado en la nevera y extender bien con ayuda de una espátula y espolvorear con los fideos de colores, volver a meter en la nevera hasta que este cuajado.
  3. Cuando este cuajado del todo ya podemos desmoldar.
  4. y ahora solo nos queda disfrutar de este rico chocolate con galletas.

Tableta de dos chocolates con galletas

Tableta de dos chocolates, con galletas si te gusta el chocolate no puedes dejar de probar este dulce, postre o merienda original

Si te gusta, comparte esta receta

Tus amistades te lo agradecerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PUBLICIDAD

Mari Luna

Mari Luna

Ama de casa además de cocinera y bloguera. Me encanta la cocina y disfruto día a día con ella. Aquí os dejo unas pocas de mis recetas de cada día. Trabajo de Cocinera en Restaurantes, actualmente en la Isla de Tenerife. Espero poder solventar vuestras dudas en la cocina.

9 comentarios en “Tableta de dos chocolates con galletas”

  1. q buenaaaa!!!estoy mirando tu blog,para ver que hago de comida y postre el domingo en el campo,comida me imagina q aremos paella,pero tengo que mirar un postre rapido,que pueda estar fuera de la nevera,xq las neveras de viaje,no me gustan,porque el ultimo cumple,la de 3 chocolates,se me quedo……
    esta receta me gusta mucho!!haber si le cojo chocolate a mi madre y la hago!!!lo unico,que el chocolate con leche de cobertura,es el que venden en mercadona de nestle postres????
    bstss

    1. Hola Rosa no importa si el chocolate no es de cobertura yo también lo hago con el que tenga y de marca blanca sale bien igual….un abrazo para tí asta otra…y ya me contarás….

  2. Sin palabras,menudo postre mas rico y resulton,con pocos ingredientes,mañana lo hago,ya veras como se quedan los leones estos 🙂

    1. Hola Encarna…!!!…seguro que les gustan está buenísimo y más si le gusta el chocolate… un beso guapa para ti y tus tres bichillos…jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre Mi

Mari luna mis recetas preferidas 2020

La web con recetas de cocina e Ideas nuevas, fáciles y sencillas. Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis de mis consejos y de mis recetas, porque todas ellas están echas con mucho cariño, y pensando en vosotros.

PUBLICIDAD

Últimas entradas

Síguenos en redes Sociales

Nuestra Newsletter

Apúntate a nuestro newsletter y entérate de todas nuestras novedades y recetas antes que nadie