Pollito relleno con capa de pimientos, una divertida receta otra manera de hacer los huevos rellenos diferentes pero igual de ricos.
El huevo cuenta con todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños, por lo que se trata por fuerza de un alimento bastante completo, tanto la clara como la yema contienen una parte sustancial de proteínas de alto valor
Ingredientes
- 6 huevos grandes
- 2 atún
- 4 cucharadas de mayonesa
- dos cucharadas de tomate frito
- olivas sin hueso en rodajas para los ojos
- pimientos del piquillo para las capas y los ojos
- zanahoria para las patitas.
Preparación Pollito relleno con capa de pimientos
- En primer lugar poner un cazo con los huevos y una pizcas de sal cuando rompa a hervir dejar 10 minutos, cuando este ponerlos debajo del grifo para para la cocción
- A continuación dejar en la nevera una o dos horas, para que luego estén más firmes y se puedan manejar mejor
- ahora sacar y pelar con cuidado (para que se pelen mejor dar golpecitos al huevo contar el mármol y hacer girar en las manos para que se despegue mejor la cascara.)
- Seguidamente con un cuchillo afilado hacer el gorro del pollito en zip zap, en la parte de arriba y reservar, y en la parte de abajo cortar para que quede plano y se pueda vaciar la yema.
- Vaciar los huevos sacando las yemas y mezclar con el atún la mayonesa y el tomate
- Rellenar los huevos con esta mezcla con ayuda de una cuchara y poner encima el gorro.
- Finalmente cortar la zanahoria en forma de pico y las patitas, poner las patitas debajo del pollito y el pico, luego poner los ojos con rodajas de olivas yo le he puesto un trocito de pimiento del piquillo, y por ultimo coger un pimiento entero y partir por medio y colocarlo de capa.
..
6 comentarios en “Pollito relleno con capa de pimientos”
Bueno vine a visitar al pollito y vi que tienes una páginas muy bien presentada lo que no sé como hacerme seguidora tuya.
Espero tú respuesta para inscribirme besines
Nora Ibarra
Gracias Nora por tu comentario la verdad es que tiene su trabajito pero han quedado muy graciosos casi les daba pena comérselos…
mmm q ricooo pero q pena comerselos despues quedan muy bonitos, gracias por las propuestas 😉
Gracias Plly a los niños les hace mucha gracias comerse estos pollitos…jejejej…asta pronto un besote…
Muy gracioso,me acabas de recordar que mi suegra hacia con los huevos chinitos. a los niños les encanta un bs
Muchas gracias Maria…!!! La verdad que estos hicieron mucha gracia a los niños siempre les gustan las cosas con más adornos que a los mayores…aunque estás les daban un poco de pena comérselos…jejej..un beso…